Cirugía Corporal

Mamoplastia
La mamoplastia es una cirugía que tiene como finalidad la reconstrucción de la mama. Se puede realizar para cambiar el tamaño, la forma o la posición de las mamas. Existen diferentes tipos de mamoplastia, como el aumento, la reducción, el levantamiento y la reconstrucción.
Mastopexia
La mastopexia es una cirugía que se realiza para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas y flácidas. También permite reducir el tamaño de la areola cuando sea muy grande y elevar los pezones para que queden centrados. La mastopexia puede realizarse con o sin prótesis, según el caso y el deseo de la paciente.


Pexia Areolar
La pexia areolar es una técnica de cirugía que se realiza para elevar los senos caídos y mejorar la forma de los senos. Consiste en quitar un círculo de piel alrededor de la areola y cerrarlo para subir el seno hacia arriba. A veces se combina con la colocación de una prótesis para aumentar el tamaño y la proyección del seno.
Retiro de Implantes
El retiro de implantes mamarios es una cirugía que se realiza para extraer uno o ambos implantes mamarios que se colocaron previamente para aumentar el tamaño o la forma de las mamas. Se puede hacer por diferentes motivos, como problemas de salud, complicaciones, insatisfacción o cambio de preferencia. El retiro de implantes mamarios puede implicar también la realización de una mastopexia (elevación de la mama) o la colocación de nuevos implantes, según el caso y el deseo de la paciente.


Lipotransferencia Glútea
La lipotransferencia glútea es una técnica de cirugía estética que consiste en extraer grasa de una zona del cuerpo y reubicarla en otra, con el fin de mejorar el contorno corporal y la armonía de las formas.
Glúteoplastia
La glúteoplastia es una cirugía que se realiza para mejorar el aspecto y el volumen de los glúteos. Consiste en colocar implantes, extraer grasa o rellenar con sustancias biocompatibles la zona glútea, según las necesidades y preferencias del paciente.


Lifting de Piernas
El lifting de piernas es una cirugía que se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa de las piernas, con el fin de mejorar su forma y aspecto. Es un procedimiento que se puede hacer en diferentes zonas de las piernas, como la parte interior, la parte exterior o la parte media. Se suele hacer en personas que han perdido peso o que tienen cambios hormonales que afectan a la elasticidad de la piel.
Retiro de Biopolímeros
El retiro de biopolímeros es una cirugía que se realiza para eliminar sustancias sintéticas que se han inyectado en el cuerpo con fines estéticos, como el aumento de glúteos, senos, cara o pantorrillas. Estas sustancias pueden causar graves problemas de salud, como infecciones, inflamación, granulomas, úlceras, cambios de coloración, enfermedades autoinmunes o daños renales. El retiro de biopolímeros puede hacerse mediante incisiones pequeñas o grandes, según el grado de afectación y la localización de las sustancias. El objetivo es extraer la mayor cantidad posible de material y restaurar la forma y la función de los tejidos.


Reconstrucción de Pared Abdominal
La reconstrucción de la pared abdominal es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para corregir las debilidades o deformidades de los músculos y la piel del abdomen, que pueden ser causadas por hernias, heridas, embarazos o cambios de peso. Existen diferentes técnicas de reconstrucción de la pared abdominal, según el tipo y la extensión del problema, que pueden incluir la extirpación de la grasa y la piel sobrantes, el refuerzo de la musculatura con suturas o mallas, y la reubicación del ombligo.
Lipoescultura
La lipoescultura es una técnica de cirugía estética que consiste en extraer grasa de una zona del cuerpo y reubicarla en otra, con el fin de mejorar el contorno corporal y la armonía de las formas. Se puede realizar en diferentes áreas, como el abdomen, los muslos, las nalgas, los brazos, la cara o el cuello.


Abdominoplastia
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo mejorar la apariencia del abdomen. Durante la cirugía, se elimina el exceso de piel y grasa y se tensan los músculos de la pared abdominal.
Liposucción de Espalda
La liposucción de espalda es una cirugía estética que consiste en extraer la grasa acumulada en la zona de la espalda, mediante una cánula que se introduce a través de pequeñas incisiones. El objetivo es mejorar el contorno y la definición de la espalda. La liposucción de espalda se puede realizar en la parte superior, media o inferior de la espalda, según las necesidades y los deseos del paciente.


Braqueoplastia
La braqueoplastia es una cirugía plástica que se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa en la parte superior de los brazos, mejorando su forma y apariencia. Se puede hacer con diferentes tipos de incisiones, dependiendo de la cantidad y la ubicación de la piel y la grasa que se quiera eliminar. Es ideal para personas que tienen flacidez o des colgamiento en los brazos, ya sea por el envejecimiento, la pérdida de peso o la genética.
Vaginoplastia
La vaginoplastia es una cirugía que se realiza para construir o reconstruir la vagina, por diferentes motivos médicos o estéticos. Puede mejorar la forma, el tamaño, la función y el aspecto de la vagina, así como corregir defectos congénitos, daños por partos o traumas, o prolapso de los órganos pélvicos.
