No Quirúrgicos
Corrección de Cicatriz
La corrección de cicatriz es un procedimiento que busca mejorar o disimular la apariencia de una cicatriz que se ha formado después de una herida o una cirugía. La corrección de cicatriz puede realizarse mediante diferentes técnicas, como la escisión, el injerto de piel o la plastia, dependiendo del tipo, el tamaño y la localización de la cicatriz. El objetivo es que la cicatriz sea más delgada, menos elevada o menos visible.
Plasma Rico en Plaquetas
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento que usa una parte de la sangre del paciente para estimular la regeneración de los tejidos dañados o envejecidos. Se puede aplicar en la piel, el cabello, las articulaciones o las heridas. El PRP se obtiene mediante una extracción y un centrifugado de la sangre, y se inyecta en la zona a tratar. El PRP contiene factores de crecimiento que favorecen la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico.
Peeling
El peeling es un tratamiento estético que consiste en aplicar sustancias químicas o mecánicas sobre la piel para renovar sus capas y eliminar imperfecciones. El peeling puede mejorar el aspecto y la textura de la piel, atenuar las arrugas, las manchas, el acné y otras lesiones cutáneas.
Fibrolast
Fibrolast es un tratamiento estético innovador que utiliza el plasma para reducir el exceso de piel, manchas, arrugas y flacidez en diferentes zonas del rostro y el cuerpo. Se basa en el uso de una pluma que genera un arco eléctrico que encoge la piel y estimula la producción de colágeno y elastina. Es una alternativa al estiramiento quirúrgico, con menos riesgos y más duración.
Retiro de Lunares
El retiro de lunares es un procedimiento que se realiza para eliminar los lunares de la piel, que son lesiones pigmentadas que pueden tener diferentes formas, tamaños y colores.
Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico
La toxina botulínica y el ácido hialurónico son dos sustancias que se utilizan para mejorar el aspecto de la piel y reducir las arrugas, pero no son lo mismo. La toxina botulínica actúa relajando los músculos que causan las arrugas de expresión, mientras que el ácido hialurónico rellena y redensifica el tejido, siendo ideal para tratar las arrugas estáticas. La combinación de toxina botulínica y ácido hialurónico son una gran opción para conseguir un rejuvenecimiento facial más completo y natural, ya que se pueden tratar diferentes zonas y tipos de arrugas.